miércoles, 8 de marzo de 2017

LOS DUENDES DEL BOSQUE


Érase una vez tres duendes que vivían en un bosque muy grande, se llamaba “El Bosque Duende”.
Los duendes vivían dentro de un árbol en una casa muy bonita. Eran hermanos y se llamaban Kevin, Alba y Pablo. Tenían unos amigos duendes que se llamaban Hanan, Ricardo, Julio y Edurne. Estos cuatro eran hermanos y su padre se llamaba Maxi. Un día fueron a jugar al parque del bosque y se encontraron una bruja. Era muy fea. La bruja le dijo a los siete amigos que se comieran siete chuches. Los niños le preguntaron que qué sabor tenía. Ella les dijo que sabían a fruta. Se las comieron y después de unos minutos aparecieron dentro de una jaula. Kevin, Pablo y Edurne le dijeron que les dejaran salir, pero la bruja no quiso. La bruja dejó la llave en la mesa, justo donde estaba apoyada la jaula, sin darse cuenta. Se fue a la cocina.
Kevin y Pablo eran los más pequeños y pudieron escapar de la jaula. Los dos cogieron la llave y liberaron a los demás. Alba era la mayor e iba a tender una trampa a la bruja, que era poner un cazo en la huerta de la cocina pero no lo hicieron porque cuando estuvieron libres corrieron y se escaparon.
Le dijeron a su padre Maxi que habían encontrado una bruja y no volvieron a ir a ese parque. Fueron a otro que le construyó su padre.
PABLO GÓMEZ PÉREZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario