lunes, 30 de enero de 2017

EL VIAJE DE REX

Érase un perrito llamado Rex. Mas bien era un cachorro de pura raza. Era un pastor alemán y aún no había abierto los ojos. A los tres meses abrió los ojos y vio que estaba en una tienda, aunque el no sabía lo que era una tienda.

Una niña llamada María quería comprar a Rex y los padres le dijeron que antes de ir a Madrid se lo comprarían. Pero se fueron a Madrid y los padres no le compraron  el perrito, y la niña se puso muy pero muy triste. Entonces la madre llamó a la tienda y compraron al perrito.

Rex viajó en un camión muy grande junto a una husky de color gris clarito y era muy hermosa. Entonces el camión tuvo un accidente y Rex salvó a esa perra y salieron corriendo. Habría pasado una semana y Rex no llegaba. Rex era muy pequeño y lento. Pasaron los días y todo el mundo les daba de comer. Una vez pasaron por un parque y unos perros callejeros los expulsaron y encima le quitaron la comida.

Pasó el tiempo y Rex ya tenía 3 años y entonces la perrera les cogió y un niño que tenía seis años los compró, pero el niño era muy malo.

El niño intentó maltratar al perro, tirándolo de un barranco, pero Rex y la perra se escaparon y vivieron felices.
JULIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario