jueves, 31 de enero de 2013

LA PRINCESA FLORINDA Y EL HADA MARGARITA


Había una vez una princesa llamada Florinda que vivía en un castillo. La princesa todas las tardes salía al bosque a pasear. Los animales del bosque eran amigos suyos, las mariposas eran de colores, los pájaros cantaban y las ardillas reían.

Un día la princesa vio un capullo de mariposa a punto de abrirse y se alegró mucho. Cuando la mariposa creció se hicieron muy amigas y le dijo a la princesa que había venido al bosque un hada.

Un día los animales enfermaron, las mariposas perdieron el color, los pájaros dejaron de cantar y las ardillas no sonreían, porque una bruja mala que vivía en el bosque de al lado había contaminado el agua, porque su bosque estaba muy oscuro y los animales preferían el bosque de la princesa.

Cuando la princesa se enteró pidió ayuda al hada Margarita que la ayudó encantada, rompió el hechizo y todo volvió a ser como antes. Florinda la princesa estaba tan agradecida que le invitó a vivir con ella en el castillo. Se hicieron muy amigas y fueron felices para siempre.

LAURA 3º

No hay comentarios:

Publicar un comentario